El alumnado de 1º CICLO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL ,  con sus profesoras, han elaborado unos tapetes que permiten relacionar el aprendizaje mediante robótica educativa con los módulos profesionales. Los tapetes presentan un área de juego mediante un laberinto que debe ser recorrido por un robot móvil hasta llegar a la meta final. Con dicha herramienta hemos introducido al alumnado en el mundo de la robótica y a la misma vez les ha servido para adquirir contenidos de los diferentes módulos profesionales.

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Un total de 25 alumnos acudieron al RoboReto 2024 en Badajoz. Participaron en diferentes talleres y superaron diferentes retos de robótica.

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La siguiente aplicación es un juego cuyo objetivo es tocar a un personaje que se mueve aleatoriamente entre una serie de objetos. Consta de 5 pantallas, la primera será la que dé inicio al juego, con un botón de play. Las 3 siguientes constituyen el desarrollo del juego, con 3 niveles en cada uno de los cuales se aumenta la dificultad y la última es la pantalla final del juego.

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El equipo Cansa2, continúa con su trabajo de preparación para la fase regional CANSAT 2024 haciendo diferentes pruebas con los paracaídas.

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El departamento de Geografía e Historia ha impreso en nuestra impresora 3D diferentes utensilios de la prehistoria para mostrárselos a nuestros alumnos de 1º de la ESO.


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Partiendo de una idea clara de lo que quieres contar. ¿Será una aventura épica, una historia de amor, un thriller psicológico? La IA puede ayudarte a definir el estilo de tu cómic. Existen herramientas que, a partir de una descripción básica, generan sugerencias de estilos visuales, paletas de colores e incluso temáticas y géneros que podrían encajar con tu concepto inicial.

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Los alumnos de primer curso del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red han aprendido los conceptos básicos de la impresión 3D. Han diseñado e impreso diferentes objetos en nuestra impresora 3D.

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