Jornadas de puertas abiertas Ciclos Formativos y Bachillerato
Lo alumnos de ASIR1 colaboraron en la jornada de puertas abiertas para ciclos formativos y bachillerato enseñando sus macetas inteligentes y practicaron en una carrera de led.
Juego móvil diseñado con App Inventor
La siguiente aplicación es un juego cuyo objetivo es tocar a un personaje que se mueve aleatoriamente entre una serie de objetos. Consta de 5 pantallas, la primera será la que dé inicio al juego, con un botón de play. Las 3 siguientes constituyen el desarrollo del juego, con 3 niveles en cada uno de los cuales se aumenta la dificultad y la última es la pantalla final del juego.
Pruebas CANSAT
El equipo Cansa2, continúa con su trabajo de preparación para la fase regional CANSAT 2024 haciendo diferentes pruebas con los paracaídas.
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Piezas arqueológicas – Impresión 3D
El departamento de Geografía e Historia ha impreso en nuestra impresora 3D diferentes utensilios de la prehistoria para mostrárselos a nuestros alumnos de 1º de la ESO.
Publicación en CodeIntef
Aprediendo las direcciones en portugués con Escornabot
Los alumnos de portugués de 1º de ESO han aprendido a traducir las direcciones utilizando el robot Escornabot. En la imagen puede apreciarse el tapete que han diseñado para ello.
Mi primer cómic con IA
Partiendo de una idea clara de lo que quieres contar. ¿Será una aventura épica, una historia de amor, un thriller psicológico? La IA puede ayudarte a definir el estilo de tu cómic. Existen herramientas que, a partir de una descripción básica, generan sugerencias de estilos visuales, paletas de colores e incluso temáticas y géneros que podrían encajar con tu concepto inicial.
Roboreto 4º de la ESO
Los alumnos de 4º de la ESO de Tecnología preparan sus retos para RoboReto.